¿Sabes? Es curioso como después de pensar que nunca más entregaría mi corazón a nadie, llegaste tú.
Llegaste y lo hiciste tuyo, no me obligaste a dártelo, sino que me llevaste al punto donde dártelo era un verdadero placer para mi viendo que lo aceptabas.
Haces que todo tenga un sentido. Empezamos a construir un sueño juntos, algo por lo que luchar y vivir dándolo todo, y poco a poco, se está cumpliendo. Cada día estamos un paso más cerca de lograr todo lo que hemos soñado e imaginado, y mi ángel, nada ni nadie nos logrará detener, porque cuanto más lo intenten, más fuerzas nos daremos el uno al otro para vencer a todo.
y jopé, te pega ser mi ángel de esperanza. Porque cuando hablo contigo, cuando te veo y te oigo, le das fuerzas a mi cuerpo y a mi alma para seguir adelante con mi vida, para vencer cualquier dificultad y nunca desfallecer. Porque, contigo a mi lado, la derrota no es una opción.
Nuestro amor es a prueba de todo cielo, y sobre todo, es un amor para siempre, porque nunca dejaremos de luchar por ello. Porque queremos cumplir nuestro Forever & Always, sin que nos importe el resto del mundo. Si hiciera falta, yo crearía un mundo aparte para nosotros dos mi vida, un mundo donde el dolor nunca llegara a alcanzarte.
Sé que me repito muchas veces, pero aprovecho esta pausa mental para decirte que te amo, infinito mi vida <3. Digo infinito porque ya hace mucho que las palabras o números dejaron de poder abarcar lo muchísimo que te amo, las cosas que me haces sentir y lo feliz que me haces. Sobre todo, lo feliz que me haces. ¿Y sabes como lo logras? Pues simplemente siendo feliz tu, viendo como sonríes, como ríes, como eres feliz... Y créeme cuando te digo que me esfuerzo todo lo que puedo porque seas feliz. Nada me importa más en este mundo.
Tu pequeño héroe, locamente enamorado de ti, te jura protegerte siempre, cuidarte siempre, y amarte siempre. Y también te juro que tendremos la vida juntos, esa que soñamos juntos cada día <3
Te amo mi ángel, infinito. Y F&A ^^ Nunca lo olvides.
~26/01/2012~ (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario