Por fin he sentido lo que es ser amado de verdad, y el que al yo demostrarte mi amor tú fueras feliz de verdad. ¿Sabes? Como ya te dije el otro día, nunca había estado tan seguro de que algo saldría bien... Porque no vamos a permitir que nada lo estropee, estoy seguro. Y, si algo se interpone, sé que entre los dos seremos capaces de vencer cualquier dificultad, porque estaremos juntos tanto en lo bueno como en lo malo, porque estaremos pasando los buenos momentos juntos, y no nos dejaremos caer en los malos, porque de verdad nos amamos.
Y para mi, eso es lo que me da fuerzas para todo, para aguantar, para luchar, para tener ilusión por las cosas, para luchar por seguir adelante. Y es que, mi ángel, si algo estoy seguro que quiero, es de que tengamos una vida juntos, porque me lo imagino y me parece lo más feliz y genial que podría sucederme en la vida.
Si me lo permites voy a luchar por ti hasta conseguir nuestro sueño, porque sé que mereces todo lo que yo pudiera hacer y mucho más. Y, ¿sabes? cada gesto, mirada, palabra y sonrisa tuya me demostró una cosa... que eres perfecta para mí.
Este es el primer verano de muchos a tu lado... ¡Te lo prometo!
Te amo infinito mi ángel, F&A (L) 26 ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario