"Te amo", esas dos palabras parecen querer expresar todo mi sentimiento, pero... Se quedan cortas, y al fin y al cabo, ¿que demuestran? Solo son palabras, y mi sentimiento es algo que no se puede abarcar con palabras.
La verdad es que deseo poder abrazarte y besarte hasta que pidieses que parase, pero aún no es posible. Pero ya falta menos, y esperarte este tiempo solo hará que mi amor por ti siga creciendo. Porque eres una chica increíble, eres capaz de hacerme sentir que me amas aún a pesar de la distancia. Y, resulta curioso, porque te noto tan cerca... Y sintiéndote así, la distancia y el tiempo solo son pequeños obstáculos que podemos superar, juntos.
Eres lo que siempre busque, y te juro que no haré nada que pueda hacer que te pierda... Porque eres mi vida, mi ángel, y mi amor verdadero.
Sé que habrá malos momentos, porque siempre los hay pero... cuando ocurran, estaré contigo, cogiéndote la mano, mirándote a los ojos te diré que te amo, y te ayudaré a ver que todo irá a mejor. Porque siempre termina mejorando.
Y llegará el día que hayamos vencido a todo y, por fin, podamos estar juntos, demostrándonos nuestro amor de todas las formas posibles, y podremos vivir nuestra vida, juntos.
Y por tu amor, y por el mío, soy solo tuyo, mi ángel. 26/01/2012 (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario