Me resultan duras las despedidas.
Llámame estúpido, pero si no te he dicho mil veces que te amo infinito antes de irme o de que te vayas, no me siento bien.
Porque no quiero que te vayas.
Porque en el fondo, no quiero tener que despedirme nunca de ti, porque si algo he aprendido en estos 5 meses que hoy hacemos (que te repito, felicidades mi vida <3 serán muchos más), es que tu presencia es lo único que deseo de corazón, que te necesito, que necesito hablar contigo, y que cuando no estás, no puedo dejar de echarte de menos...
Hablar contigo es mi... fuente de vida. Porque si por algo vivo cada día es para volver a hablar contigo y porque así estoy feliz. Además, cada día a tu lado es uno menos para vernos. Que ya vamos por 45, y bajando <3 ¿No es genial que falte tan poco?.
Y a tu lado, esta espera se lleva feliz, imaginando las miles de cosas que quiero hacer contigo este verano. Que son tantas... Menos mal que tenemos una vida juntos para hacerlas todas *-* Por ello, te pido que perdones si algunas veces me pongo tonto, mal... Porque es que te amo, como nunca he amado a nadie de verdad, y te necesito. Tú eres mis fuerzas, mis alegrías y mis esperanzas. Es por ello que deseo que llegue el día que no tengamos que despedirnos más y estés siempre a mi lado.
Este verano es el comienzo de nuestra vida, y te prometo que aguantaré lo que sea por ese día. Por nuestra vida.
P.D: Me encanta estar mirando pisos pensando en todo lo que viviremos ahí, te amo infinito <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario