sábado, 30 de junio de 2012

Hasta que llegó ella

Y pasaban las noches sin tener un objetivo claro. Miraba al techo por la noche, intentando que, por algún extraño milagro, apareciera algo en su mente que le diera las fuerzas para continuar viviendo con alegría.
No quería dinero, ni poder, ni fama. Esas cosas no le servían para nada. Solo quería rellenar ese gran hueco que había en su vida, quería que hubiese algo que le impulsara a dar cada paso del camino con una sonrisa en la cara, con energías, y que le diera fuerza para luchar contra todo lo que viniera.
Así pasaba las noches.
Hasta que apareció ella. 
Un buen día, por cosas del destino, sus vidas volvieron a cruzarse. Pero esta vez en un nudo que los uniría para siempre. Ella le hace feliz, le da un motivo por el que luchar, y las fuerzas para lograrlo. Ella es, quien a pesar de lo malo, estará siempre ahí, siempre lo ha estado, y eso él se lo pagará con una vida llena de amor, cuidados y felicidad. Porque al igual que ella le hace feliz, él quiere hacerle feliz a ella, cada día de sus vidas, hasta que sus almas crucen la línea que separa lo efímero de lo eterno. Ella le ha enamorado con su forma de ser, porque hace tiempo que piensa, de verdad, que para él, ella es perfecta (dicen que la práctica lleva a la perfección, así que ella debe de llevar sus 18 años de vida practicando para ser tan perfecta).
Y ha llegado a ser su todo, su vida. Porque él no quiere seguir viviendo sin ella. Y nunca se irá de su lado, porque quiere ser su héroe (como cariñosamente le llama ella), protegerla de todo lo malo y hacerle sentir que, esté donde esté, él siempre estará a su lado animándola y dándole fuerzas para seguir adelante con todo. Él le ama infinito, y nunca dejará de hacerlo.
Y, si en algo creen ambos, es el amor verdadero. Sí, ese que dura muchos años. Ese que nunca acaba. F&A

martes, 26 de junio de 2012

You're my angel. And NOTHING will separate us.
F&A 26 <3

Las despedidas

Me resultan duras las despedidas.
Llámame estúpido, pero si no te he dicho mil veces que te amo infinito antes de irme o de que te vayas, no me siento bien.
Porque no quiero que te vayas. 
Porque en el fondo, no quiero tener que despedirme nunca de ti, porque si algo he aprendido en estos 5 meses que hoy hacemos (que te repito, felicidades mi vida <3 serán muchos más), es que tu presencia es lo único que deseo de corazón, que te necesito, que necesito hablar contigo, y que cuando no estás, no puedo dejar de echarte de menos...
Hablar contigo es mi... fuente de vida. Porque si por algo vivo cada día es para volver a hablar contigo y porque así estoy feliz. Además, cada día a tu lado es uno menos para vernos. Que ya vamos por 45, y bajando <3 ¿No es genial que falte tan poco?.
Y a tu lado, esta espera se lleva feliz, imaginando las miles de cosas que quiero hacer contigo este verano. Que son tantas... Menos mal que tenemos una vida juntos para hacerlas todas *-* Por ello, te pido que perdones si algunas veces me pongo tonto, mal... Porque es que te amo, como nunca he amado a nadie de verdad, y te necesito. Tú eres mis fuerzas, mis alegrías y mis esperanzas. Es por ello que deseo que llegue el día que no tengamos que despedirnos más y estés siempre a mi lado.
Este verano es el comienzo de nuestra vida, y te prometo que aguantaré lo que sea por ese día. Por nuestra vida.
P.D: Me encanta estar mirando pisos pensando en todo lo que viviremos ahí, te amo infinito <3

sábado, 23 de junio de 2012

Una tarde de verano...

Paseaban cogidos de la mano, andaban despacio pues no tenían prisa. Ese tiempo era todo para ellos y querían tomárselo con calma y disfrutar cada uno de la presencia del otro. Se miraban y sonreían, mientras él le contaba anécdotas y ella le contaba cosas de su pueblo. Cuando no podían evitarlo más, se interrumpían para besarse con amor, abrazados, para luego continuar de camino al parque. Cruzaban calles y él le iba enseñando sitios. Estaba al lado de la plaza (como casi siempre) el camión de los helados y compraron uno de chocolate (su sabor favorito) para compartirlo. Fueron comiendo poco a poco mientras caminaban, y al llegar al parque, se sentaron en un sitio a la sombra y tranquilamente se lo terminaron. Se miraron sonriendo mientras acercaban sus rostros nuevamente para besarse, esta vez un beso muy lento y tierno. Terminaron el helado y fueron a tirar la basura al volver, se susurraron que se amaban, y, abrazados, se tiraron en el césped a mirar el cielo. Miraban pasar las nubes, muy juntos, felices...
Era una tarde perfecta para ambos.

martes, 19 de junio de 2012

Una llamada

No sé si, en los pequeños momentos de silencio en las llamadas, (provocados por una avalancha de cosas que pienso y que quiero decir pero que se bloquean) oyes esos pequeños suspiros, de lo mucho que te amo y lo mucho que adoro oír tu voz. No sé si es posible que oigas mi corazón que late por ti, la verdad es que me gustaría que oyeras como lo hace, pues lo hace feliz de que estés a mi lado.Me gustaría también que sintieras lo mucho que siento a través de mis palabras, y de esa forma de hablar que no puedo evitar tener contigo y solo contigo.
Cincuenta y dos días son los que nos separan, solo eso, habiendo esperando tanto se hace poco, y sé que si los paso a tu lado, se harán geniales. Y cuando llegue a tu puerta y te bese por primera vez, seré más feliz que nunca, y mi corazón latirá  a un ritmo como nunca antes habrá hecho. Y seremos felices para siempre, pues a partir de ese día, todo será más fácil.


Please, hear my heart, is talking to you <3 F&A

domingo, 17 de junio de 2012

Caminaba cerca del mar. La suave brisa le producía una sensación de relax que era estupenda. Caminó por las rocas del rompeolas hasta llegar al final, donde, recibiendo unos cálidos rayos de Sol, se puso a contemplar el mar.
¿Le gustaría este sitio para ver atardecer? se preguntaba. Siempre que iba a cualquier lado se preguntaba si le gustaría a ella. Quería llevarla a muchos sitios este verano y que fuera el mejor verano de su vida... Él sabia que sería el mejor de la suya, porque podría pasarlo al lado de la chica a la que amaba con locura...
Echaba de menos esa sensación de libertad, de sentir que ahora podría dedicar su tiempo a lo que quisiera, y que podría hacer muchas cosas con él... Pensó en utilizar la lista de canciones de piano que había estado guardando para escribir cuando tuviera un momento de calma, seguro que con la cantidad de cosas que había vivido, le saldrían muchas entradas que poder publicar y conseguir una sonrisa de ella. Esa sonrisa... Sacó su MP4, puso la canción de "Forever and Always" de Parachute y se puso a ver las fotos que tenía de ella... Que preciosa es. Y es que no sabe cuanto le enamoraba esa mirada, esos ojos que deseaba mirar fijamente un segundo antes de cerrarlos y fundirse en un beso lento...
"I, I love you forever, forever and always..." decía la canción en ese momento. Que razón tenía. Ella era tan perfecta y la amaba tanto que una sola vida le parecía poco para todo lo que quería vivir con ella... El Sol se estaba poniendo, e iba tomando ese color naranja con el que coloreaba el cielo del atardecer. Se imaginó agarrándola de la mano y acercándose más a ella para ver juntos como el Sol se ocultaba. Se apoyarían el uno en el otro, y él le susurraría que la ama...
Tras un largo beso, el Sol se habría ocultado, y ellos irían camino a otro lugar. Aún tenían que ir a casa a ver las estrellas...

domingo, 10 de junio de 2012

Historia de un amor, pt.1

Volvía a amanecer, otro día donde lo primero que veía al despertar esa su carita relajada mientras dormía. Sonrió sin poder evitarlo, tantas veces había soñado con esto, y, mientras sus ojos recorrían su carita, no podía evitar sentirse extremadamente feliz de estar con ella por fin.
Todos aquellos meses de espera habían llegado a su fin aquel día 10 de agosto, cuando, con muchos nervios, tocó a su puerta y la vio salir a recibirle con una gran sonrisa en su cara. No habían podido evitar emocionarse, pero eso no evitó que se dieran un tierno beso, anhelado durante tan largo tiempo.
Y ahora, mirándola, no pudo evitar emocionarse. Cada día le decía que era perfecta, y cuando la miraba, no podía pensar otra cosa. La ama, la ama con todo su corazón... y ahora que estaban juntos nada lograría separarlos. Estaba seguro.
Acarició su mejilla, era cálida y suave, y no pudo evitar sonreír un poco más. Acercándose con cuidado, le dio un beso, muy delicado para intentar no despertarla. Vio como aún en sueños se le formaba una pequeña sonrisa, esa sonrisa que él tanto amaba. Se acomodó y siguió haciéndole pequeñas caricias, esperando a que se despertara para susurrarle al oído "Bueno días mi ángel, te amo"

 

viernes, 1 de junio de 2012

Te echo de menos

Cuando no estás te echo de menos.
Cuando no estás, mi mente comienza a pensar en ti sin pausa, en las ganas que tengo de besarte, de abrazarte, de estar contigo y hacerte sonreír.
Cuando no estás, miro a cualquier lado, en mi cama, en mi cuarto, en mi sofá, en mi cocina, y te imagino allí, lo que me dan unas ganas inmensas de hacer que pasen estos 68 días que faltan para que sea verdad.
Cuando no estás, siempre quiero hacerte ver que te echo de menos, aunque a veces no lo haga lo suficientemente bien.
Y es que...
Te amo.
Te necesito.
Adoro tu sonrisa.
Deseo tu felicidad.
Soy tuyo.
Miles de cosas se me ocurren ahora que decirte pero, ninguna hace justicia a todo lo que siento y pienso, porque mientras escribo una frase, miles pasan por mi cabeza hablándome de ti y de todo lo que siento. Pero pronto podré explicártelo todo con un beso.
Y no necesitaré las palabras para intentar expresarme, ya lo harán mis caricias y besos por ellas.